Bº LOS LAGOS

Una joven fue atacada en plena calle y manoseada por un vecino depravado

Una joven denunció un gravísimo hecho de abuso del que fue víctima con su bebé en brazos.

Fuentes ligadas a la causa confiaron que ayer alrededor de las 14.30, una joven de 18 años se presentó en la Comisaría 14 para radicar una denuncia.

Ante los uniformados, la damnificada relató que reside en el barrio Los Lagos de la vecina ciudad y que una hora antes, se trasladaba caminando por calle Jujuy cargando a su hijo de un año y dos meses en brazos.

En un momento, habría sido abordada por la espalda por un vecino de 30 años, el cual la tomó del cuello y del pelo, mientras le ordenó que se quedara quieta.

Aún sin entender qué sucedía, la joven se quedó inmóvil y el depravado le puso una “punta” en la espalda y le dijo que no grite sino la iba a herir con el arma blanca que tenía en sus manos.

La joven quedó paralizada hasta que el acusado comenzó a tocar sus pechos y sus partes íntimas.

Ante esa situación, la víctima comenzó a gritar y a pedir auxilio, pero el depravado le tapó la boca y la amenazó de muerte.

Sin embargo, la joven continuó intentando defenderse y forcejeó con el delincuente, logrando zafarse y salir corriendo para pedir auxilio.

El acusado se dio a la fuga. El hecho fue informado a la fiscal de turno, la cual ordenó que el sujeto fuese aprehendido de inmediato.
Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS