MADRID

La sorpresa entre los 11 titulares que probó Lionel Scaloni

Dybala quedó entre los suplentes y el socio de Messi fue un jugador de la Superliga.

De cara a la próxima fecha FIFA, Lionel Scaloni probó un once tentativo para el partido en el que deberá enfrentar a la Selección de Venezuela. Algunos de los que jugaron para el titular, sorprendieron a propios y extraños.

Los titulares fueron: Franco Armani; Renzo Saravia, Germán Pezzella, Walter Kannemann, Nicolás Tagliafico; Roberto Pereyra, Giovani Lo Celso, Leandro Paredes; Ángel Di María; Matías Suárez y Lionel Messi.

Contrario a lo que muchos creían, el elegido como socio de la “Pulga” en el primer entrenamiento fue la última incorporación de River y no Paulo Dybala, quien viene ganando minutos en la Juventus.

En caso de ser este el equipo que juegue en el Wanda Metropolitano, el que juegue ante Marruecos podría modificarse, ya que el entrenador quiere seguir probando jugadores antes de confirmar a los convocados para la Copa América.

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS