UNSE

La Escuela para la Innovación Educativa inaugurará su SUM

En el transcurso de un acto que se realizará hoy a las 19.30 quedará oficialmente inaugurado el Salón de Usos Múltiples (SUM) de la Escuela para la Innovación Educativa (EIE) de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (Unse), en el marco del 20º aniversario de esta institución de educación a distancia.

El nuevo SUM llevará el nombre “Dr. Humber to Herrera”, quien será home n a j e a d o p o r s u a p o - yo en la creación y puesta en marcha de la institución, en un acto encabezado por el rector Ing. Héctor Rubén Paz, la vicerrectora Mg. María Mercedes Díaz, junto a las autoridades de la EIE. E s t e n u e v o e s p a c i o cuenta con una capacidad para 110 personas y está equipado con iluminación LED y tecnología de conectividad inalámbrica de Internet, sonido y proyección HD.

La institución La EIE surgió en 1998 por Resolución Rectoral Nº 488 como Prog rama de Apoyo a la Innovación Educ a t i va , dependi ent e del Rectorado de la Unse, y se institucionaliza mediante Resolución del Consejo Superior Nº 114 del 13 de diciembre de 2000. Por aquel entonces el Dr. Humber to Herrera se desempeñaba como rector de la Unse, convir tiéndose en una persona importante en la conformación e historia de la Escuela para la Innovación Educativa.l

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS