ACTO

La Legislatura premió a mujeres destacadas

Durante un acto desarrollado en el salón de usos múltiples del edificio legislativo, la Cámara de Diputados reconoció a escritoras y mujeres de la cultura santiagueña destacadas internacionalmente, en el marco de las actividades por el mes de la mujer.

Estuvieron presentes el presidente provisional del cuerpo, Dr. Carlos Silva Neder, y el vicepresidente primero, Rubén Bázquez; junto a legisladoras e invitados especiales. El Dr. Silva Neder transmitió “los saludos del vicegobernador y titular natural del Poder Legislativo, José Emilio Neder”, y dijo que era “una alegría muy grande poder reconocer esa tarea tan importante como es decir a través de las letras un sentir, y describir una realidad”.

Fueron distinguidas Ada Beatriz Medina (grupo Reencuentro); Sandra López Paz (Sade); Marcela Elías (Asociación Suma Colectiva); Stella Marys Zanotti, Marcela Corbalán, Magui Montero, María Escañuela, Nieves Teresita Maldonado, Melcy Ocampo, Libbia Carciofetti, Mirta Ortiz de Paradelo, Norma Sayago, Marta Bernardo, Imelda Trejo de Molina, Stella Maris Incola (Sipea), y Silvia Pérez Trejo. Al final actuó la orquesta y coro de la Cámara de Diputados, bajo la dirección del maestro Sergio Juárez.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS