RECONOCIMIENTO

En Añatuya se declaró de interés municipal al grupo Huellas de Amor

AÑATUYA, Taboada (C) En un emotivo acto que contó con la presencia de autoridades municipales y ediles de la ciudad, se recordó el Día Mundial del Síndrome de Down, con actividades organizadas por la agrupación Huellas de Amor que reúne en su seno a más de 23 personas, entre niños, adolescentes y adultos.

Tras las palabras de bienvenida, representantes legislativos hicieron entrega del decreto que declaró de interés municipal, social, sanitario, comunitario y educacional las actividades que desarrolla este grupo de padres, qué cumplió un año de servicio. El intendente de Añatuya, Héctor Ibáñez, entregó el decreto e instó al grupo de padres a seguir trabajando en pos de incentivar el desarrollo de las personas Down.

“El gobierno municipal va a seguir colaborando con las tareas que desarrollan, para la inclusión y reivindicación de los derechos de las personas con síndrome de down, buscando una sociedad que respete y los integre en el ámbito escolar, laboral y social”, afirmó. Para finalizar, los niños que concurren a los talleres brindaron un espectáculo con danzas folclóricas.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS