INDIGNACIÓN

Vecinos escracharon a camiones arrojando basura en la vía pública

Vecinos de la zona norte de la ciudad expresaron su indignación por la presencia de vehículos particulares y otros pertenecientes a comercios y empresas del medio que arrojan con frecuencia desechos en un transitado corredor que une los barrios Mama Antula y Central Argentino Ampliación.

La reacción de las personas que viven en este sector responde a la actitud desaprensiva de algunos individuos que a pesar de los carteles que indican la prohibición para arrojar residuos se empeñan en formar enormes basurales en un predio que fue recientemente limpiado y desmalezado en un operativo municipal que demandó el despliegue de una decenas de camiones y maquinaria de gran porte.

“Estamos cansados de la gente que aparece a cualquier hora del día y arroja desde escombros, hasta restos de basura de comercios, cartones, chatarra y todo lo que se puedan imaginar. Aquí viven familias que usamos a diario este corredor. La municipalidad no puede estar limpiando todas las semanas. Exigimos multas para quienes atentan contra la salud pública”, dijo uno de vecinos del sector.
Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS