El Museo del Automóvil se renueva con moderna tecnología y en su fachada
Acaba de incorporar fibra óptica, pantallas 4K, conectividad, pantallas táctiles y el arribo de un nuevo simulador de manejo de realidad virtual.
LAS TERMAS, Río Hondo
(C). Las instalaciones del
Museo del Automóvil fueron
renovadas pensando en
la optimización de los servicios
que ofrece a los miles
de turistas que diariamente
lo visitan para descubrir las
joyas y piezas que hicieron
historia en el mundo automovilístico.
En ese sentido, el Museo incorporó el fin de semana una gigantografía en la zona de la fachada, lo que se vino a sumar a las nuevas tecnologías con destacadas características como la fibra óptica, pantallas 4K, conectividad, pantallas táctiles y el arribo de un nuevo simulador de manejo de realidad virtual, más accesorios y herramientas que serán de una gran utilidad para la presente temporada.
El Museo del Automóvil es uno de los grandes atractivos que conforman el nuevo circuito del destino turístico y es visitado durante todo el año por viajeros no solo de la Argentina sino de distintos países del mundo, teniendo su pico máximo los meses de julio y agosto, en sintonía con las vaciones escolares de invierno y el habitual descanso laboral de mitad de año.
En 2018, este lugar emblemático fue visitado por más de 130 mil turistas.
En ese sentido, el Museo incorporó el fin de semana una gigantografía en la zona de la fachada, lo que se vino a sumar a las nuevas tecnologías con destacadas características como la fibra óptica, pantallas 4K, conectividad, pantallas táctiles y el arribo de un nuevo simulador de manejo de realidad virtual, más accesorios y herramientas que serán de una gran utilidad para la presente temporada.
El Museo del Automóvil es uno de los grandes atractivos que conforman el nuevo circuito del destino turístico y es visitado durante todo el año por viajeros no solo de la Argentina sino de distintos países del mundo, teniendo su pico máximo los meses de julio y agosto, en sintonía con las vaciones escolares de invierno y el habitual descanso laboral de mitad de año.
En 2018, este lugar emblemático fue visitado por más de 130 mil turistas.