Bº CENTRO

Docente amenazó con un puñal a su esposa, una supervisora de N. Primario

El sujeto se encontraba alcoholizado e intentó agredir a una de sus hijas. Por orden del fiscal de turno quedó aprehendido.

El Dr. Pablo Moya, fiscal de turno en La Banda, ordenó la aprehensión de un docente jubilado, de 65 años, que en los primeros minutos del lunes generó incidentes dentro de su casa, en el Bº Centro y amenazó con un puñal a su esposa. Según revelaron fuentes policiales, el hecho se produjo pasada la medianoche, cuando una mujer -que trabaja como supervisora de Nivel Primario- se presentó en la Comisaría 14 e informó que su pareja intentó agredirla con un puñal.

La damnificada -de 51 años- reveló a los uniformaos que su pareja, un docente jubilado, había ingerido gran cantidad de alcohol durante todo el día y en horas de la noche comenzó a agredir a su hija, a quien pretendía expulsar de la casa. La docente salió en defensa de su hija y fue cuando el acusado tomó un puñal y amenazó con matarla, diciéndolo que se vayan ambas de la casa. De inmediato los efectivos arribaron a la casa, sita en calle Aristóbulo del Valle.

Al ingresar al domicilio encontraron al sujeto, que estaba ebrio y manipulaba el arma con la que había amenazado a su pareja, con quien convive hace más de 30 años. La policía se comunicó con el fiscal de turno, quien ordenó el secuestro del puñal y que el acusado sea aprehendido.

Por disposición del representante del Ministerio Público, el jubilado quedó alojado en la Seccional 14 y la denuncia de la víctima fue radicada en la Comisaría Nº 2 del Menor y la Mujer. La educadora contó que es la primera vez que sufre este tipo de ataque, pero que su esposo ingiere bebidas alcohólicas a diario.
Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS