APREHENDIDO

Depravado realizaba exhibiciones obscenas delante de niños y mujeres

Un joven realizaba exhibiciones obscenas en plena calle y delante menores y mujeres, por lo que los vecinos radicaron la denuncia y en cuestión de horas, la Policía procedió a su aprehensión.

De acuerdo con lo manifestado por las fuentes, en la jornada de ayer un joven realizó exhibiciones obscenas en las calles del barrio Ezeiza de la ciudad de Quimilí, departamento Moreno.

La desagradable situación fue advertida por mujeres, adolescentes y niños.

Inmediatamente vecinos alertaron a la Policía de la situación y rápidamente los agentes se dirigieron al lugar y procedieron a la aprehensión del acusado.

El supuesto depravado fue identificado como de apellido Moreno de 22 años, domiciliado en el barrio El Triángulo de esa ciudad.

El joven quedó alojado en la dependencia policial en calidad de aprehendido por disposición de la fiscal de turno, Dra. Érika Leguizamón.

Las mismas fuentes señalaron que se trata de establecer si el acusado tiene antecedentes por hechos similares y ya se solicitó un informe socioambiental.

En los próximos días será trasladado hasta el edificio del Ministerio Público Fiscal en esta ciudad para que preste declaración de imputado.
Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS