PRESENCIA

El gobernador encabezó el acto central por Malvinas

El acto central en Santiago del Estero se efectuó en la plaza Sarmiento de la "Madre de Ciudades".

Organizado por el Gobierno de la Provincia de Santiago del Estero y por el Centro de ExCombatientes de Malvinas se realizó, en la plaza Sarmiento, el acto oficial por el 37º aniversario del "Día del Veterano de Guerra y Caídos en Malvinas".

La ceremonia fue presida por el gobernador Dr. Gerardo Zamora.

En la oportunidad, estuvo acompañado por el vicegobernador José Neder; el jefe de Gabinete Elías Suárez; la intendenta de la ciudad Capital, Norma Fuentes; ministro de Justicia, Ricardo Daives; entre otros funcionarios provinciales, municipales y judiciales.

Tras su arribo, el gobernador saludó a la Agrupación 2 de abril, con lo que dio iniciado el acto, con presencia de ex combatientes y familiares.

Según adelantó el presidente del Centro de Ex Combatientes de Santiago del Estero, David Díaz, se rendirá homenaje a tres veteranos que fallecieron recientemente. Ellos son Delfor Bravo, expresidente del Centro (oriundo de Villa Figueroa, pero que vivía en ciudad Capital); el suboficial Miguel Reynoso (oriundo de Clodomira, que residía en La Banda) y Eduardo Rafael Díaz, de Villa Silípica.



Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS