LAS TERMAS

Comenzó con éxito la campaña de castración de perros y gatos

LAS TERMAS, Rí o Hondo (C). Más de 200 animales entre caninos y felinos fueron castrados y vacunados ayer, en el inicio de la Campaña Municipal de Equilibrio Poblacional de Perros y Gatos que se puso en marcha en el Bº España con la presencia de la Unidad Móvil de Castración, ubicada entre Juan Manuel de Rosas y Núñez del Prado.

El intendente municipal, Jorge Mukdise, visitó el lugar acompañado por funcionarios de su gabinete. En el lugar, el mandatario comunal mantuvo un diálogo con los vecinos del lugar que concurrieron con sus mascotas para castrarlas y vacunarlas y desparasitarlas de forma libre y gratuita.

Desde la organización confirmaron que durante la jornada se registraron más de 200 animales, de los cuales se castraron 125 entre perros y gatos, los otros fueron vacunados y desparasitados.

Las actividades continuarán hoy en el mismo barrio, por lo que se convoca a los vecinos que todavía no se llegaron. Durante la próxima semana la campaña avanzará en otros sectores de la ciudad.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS