PRESENTACIÓN

El Lic. José Espert viene a Santiago para hablar de la realidad del país

El reconocido economista presentará su último libro “La sociedad cómplice: Los mitos económicos que llevaron a la Argentina a la decadencia y qué hacer para corregirlos”.

En el marco de la primera edición del año del ciclo “Claves para interpretar la Argentina”, que organiza el grupo “Federalismo y Libertad”, el próximo viernes 12 de abril a las 19, en el Salón Azul del Hotel Carlos V brindará una conferencia el economista José Luis Espert, quien presentará su más reciente libro “La sociedad cómplice: Los mitos económicos que llevaron a la Argentina a la decadencia y qué hacer para corregirlos”. El evento será con entrada libre y gratuita.

La sociedad cómplice es un ensayo sin anestesia, que analiza la verdadera Argentina, aquella que se esconde detrás de las ideas falsas que sirven de excusa para no avanzar y no reconocer los problemas reales. José Luis Espert se hace cargo y las refuta, mostrando qué pasó realmente y qué deberíamos hacer para que la economía funcione definitivamente.

Argentina enfrenta nuevamente un escenario de crisis económica. En estos momentos se vuelve imprescindible conocer las causas que nos trajeron hasta aquí y cuáles son los posibles escenarios durante el próximo año.

José Luis Espert es Licenciado en Economía de la Universidad de Buenos Aires; Máster en Economía de la Ucema y Máster en Estadística de la Universidad Nacional de Tucumán; columnista en diarios entre ellos los diarios La Nación y El País de Uruguay; es uno de los economistas más consultados por los medios; y en 2017 publicó su primer libro La Argentina Devorada, y en 2019 publico su más reciente obra, La sociedad cómplice: los mitos económicos que llevaron a la Argentina a la decadencia y qué hacer para corregirlos.
Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS