TEMAS

El intendente Mukdise mantuvo una reunión con autoridades de la Subnaf

LAS TERMAS, Río Hondo (C). En el marco de las reuniones que se vienen desarrollando desde hace varios meses, el intendente municipal, Jorge Mukdise, mantuvo una reunión con referentes de organismos provinciales que trabajan en acciones relacionadas con la problemática de vulnerabilidad en familias, especialmente en menores.

En ese sentido, se reunió con la subsecretaria de Niñez de la Provincia, Lic. Claudia Juárez; la directora de Niñez de la provincia, Miriam Mallar; la trabajadora Social, Nancy Osorio y la Psicóloga, Marina Fares. El encuentro sirvió para abordar la situación de calle de niños y adolescentes, por lo cual se logró conformar una “Mesa interinstitucional”, para crear redes de trabajo y acciones de acompañamiento por parte de los diferentes organismos involucrados.

Además en la reunión se abordaron temáticas relacionadas con la niñez, la adolescencia y la familia de la ciudad, proyectándose futuros encuentros para abordar las mismas de manera conjunta e integrada. El jefe comunal estuvo acompañado por el secretario municipal de Gobierno, Rodolfo Muzzolon, y la directora de Acción Social, Nelly Budelacci.

“Estas acciones sirven para mejorar la calidad de vida de las familias de Las Termas, y vamos a poner empeño en todo aquello que desarrollemos de forma mutua entre organismos provinciales y el municipio”, expresó el intendente Mukdise.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS