ACTIVIDAD

La Feria Itinerante por los Barrios llega mañana al Gorrini

La Municipalidad de La Banda, junto al Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (Inta), realizará una nueva edición de las Ferias Itinerante por los Barrios de La Banda que en esta oportunidad tendrá lugar mañana, de 17 a 21, en calle Pedro Lami y 6 de Septiembre del barrio Gorrini.

Las áreas municipales que trabajarán conjuntamente en el desarrollo de esta actividad son las direcciones de Turismo y Juntas Vecinales, desde sus Secretarías de Desarrollo Humano y Gobierno. En la feria se ofrecerán verduras, plantines, panificados, escabeches, dulces, plantas medicinales, jabones artesanales, herrería, cueros, macramé, entre otros.

Además, habrá talleres de salud y danzas, peluquería, maquillaje artístico, atriles para niños y presentaciones artísticas. Para facilitar el acceso a esta feria, se informa a los vecinos que deseen participar que el Parque Automotor Municipal pondrá a disposición un colectivo que permitirá la movilidad.

Pasará a partir de las 17 por calle Quintana entre La Rioja y San Luis del Bº Mercantil; Cassaffousth y Elordi del Bº Central Argentino Viejo y por último por Pellegrini y La Pampa del barrio Jerarquizado Municipal.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS