ACTIVIDAD

Con singular éxito dio inicio la XII edición del Workshop en Las Termas

El gobernador Dr. Gerardo Zamora estuvo de visita. La actividad continúa hoy de 10 a 13 y de 17 a 20 con entrada libre y gratuita.

LAS TERMAS, Rí o Hondo (C) Con gran éxito dio inicio la XII edición del Workshop HG en Las Termas de Río Hondo, la muestra de productos y servicios para la hotelería y gastronomía, que este año se presenta con el lema “Negocios a su medida”.

La actividad comenzó de forma oficial ayer cerca del mediodía, cuando arribaron al Centro Cultural San Martín el gobernador Dr. Gerardo Zamora junto al intendente termense Jorge Mukdise; la presidenta de la Cámara Hotelera Gastronómica, Florencia Landivar; el subsecretario de Turismo de la provincia, Ricardo Sosa y Fabiana Sadir, coordinadora de la Región NOA de Fehgra.

Tras recorrer el lugar, el gobernador se retiró del Centro Cultural y allí dio inicio al acto. En el mismo hizo uso de la palabra Landivar, quien destacó la celebración en 2019 de los 70 años de la Cámara Empresaria Hotelera Gastronómica “a partir del impulso de un grupo de empresarios, que se juntó teniendo la convicción del trabajo en equipo para hacer posible el desarrollo de esta ciudad y de cada uno de los establecimientos que generó mano de obra”.

Anticipó que “luego de años de esfuerzo se dará inicio en 2020 el primer curso de cocineros profesionales de Las Termas de Río Hondo, dictado en la Cámara de Hoteles, Restaurantes y Confiterías”. La actividad continúa hoy de 10 a 13 y de 17 a 20 con entrada libre y gratuita. En la presente edición asisten para mostrar sus productos y servicio unos 30 expositores de diferentes puntos del país.

También tienen sus stands la Fundación Nocka Munayki, que tiene su sede en la ciudad de Santiago del Estero -que cuentan con un Centro de Rehabilitación en Adicciones-, Bomberos Voluntarios deLas Termas de Río Hondo, artesanos de la cestería y de la platería, regalos y presentes protocolares que representan la identidad de nuestra tierra.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS