CRONOGRAMA

Actividades de Monseñor Bokalic en Semana Santa

El obispo de Santiago del Estero, Mons. Vicente Bokalic presidirá el sábado 13 de abril la Misa de Ramos a las 8.00 en la Unidad Penal de Varones Nº 1.

Ese mismo sábado 13, junto a todas las parroquias de la Ciudad de La Banda se realizará la procesión, la bendición de ramos y la Misa de Ramos a las 20, en la Plaza Belgrano ubicada frente a la Parroquia Santiago Apóstol de la Ciudad de La Banda.

Domingo de Ramos, 14 de marzo, misa en la Catedral Basílica a las 11.

Ese mismo día, Mons. Bokalic celebrará a las 20 en la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes de la ciudad de La Banda.

El Martes Santo presidirá la Misa Crismal en la Catedral Basílica a las 20.30 con bendición de los óleos y renovación de las promesas sacerdotales junto al presbiterio de la Diócesis. Ese día en la plaza Libertad habrá confesiones de 18 a 20.

El miércoles Santo: Celebración Penitencial a las 19 en la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes.

El jueves Santo, Mons. Bokalic visitará la Unidad Penal Nº 1 donde celebrará la Santa Misa de la Cena de Señor y realizará el rito del lavatorio de los pies.

El Viernes Santo por la mañana, visitará el “Centro de Guarda, Custodia y Tratamiento de adolescentes en conflicto con la ley” y participará del Vía Crucis en Bicicleta.

El Sábado Santo, el Mons. Bokalic presidirá la solemne vigilia pascual, en la en la Catedral Basílica, a las 20.30.

El Domingo de Resurrección del Señor, Mons. Bokalic celebrará la Santa Misa a las 8.30 en el Monasterio Madre de la Unidad Benedictinas y a las 20 en la Parroquia Santiago Apóstol de la Ciudad de La Banda.

 


Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS