NARCOS VIP

La joven que amenazó a las denunciantes le fracturó la nariz hace un año a otra

La Fiscalía le impuso cargos por las amenazas contra las dos jóvenes y por las lesiones contra la mujer.

La sospechosa de haber amenazado a las dos jóvenes que se animaron a denunciar a Ramiro Petros y Luciano ‘Kiwi’ Gamboa por el supuesto suministro de estupefacientes en sus bebidas sin su consentimiento, se presentó ayer en la Fiscalía para prestar declaración de imputada por ese hecho y allí se le comunicó que también es investigada por haber protagonizado un grave incidente hace un año, cuando le fracturó el tabique nasal a otra mujer.

Según confiaron fuentes ligadas a la causa, la joven de 23 años se presentó ayer en el edificio del Ministerio Público Fiscal en compañía de su abogado.

En el segundo piso, se entrevistó con la fiscal que lleva adelante la compleja investigación, Dra. Aída Farrán Serlé, la cual le puso en conocimiento que se le imputaba el supuesto delito de amenazas en contra de las dos jóvenes que los primeros días de septiembre del 2018 denunciaron a Petros y Gamboa.

Las amenazas se habrían producido a finales de enero, después de que Gendarmería Nacional realizó una serie de allanamientos y apresó a Petros, Gamboa y los otros tres implicados en la causa denominada “Narcos Vip”.

Sin embargo, la acusada habría sido notificada durante su declaración que también se le imputaba otro delito: “Lesiones graves”.

En abril del 2018, la misma joven habría sido denunciada por otra joven por un incidente ocurrido en inmediaciones de 24 de Septiembre y Mitre.

La acusada habría atacado a una joven propinándole un golpe de puño en el rostro en horas de la madrugada, ataque que le provocó la fractura del tabique nasal a la damnificada.

Al enterarse de la situación, la joven habría roto en llanto. Para la Fiscalía es un antecedente grave.

Paralelamente, las fuentes adelantaron que la esposa de Andrés Díaz Martínez, otro de los implicados en la compleja causa, será indagada el martes.

La mujer fue imputada recientemente como “partícipe necesario en tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”.
Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS