AMALIA GRANATA CONDUJO EL ACTO DE PREMIACIÓN

EL LIBERAL fue distinguido por su labor social y responsable, por Gurnier Producciones

Además entregaron el reconocimiento “Personalidades destacadas de Santiago del Estero” a numerosas instituciones y solidarios de la provincia. Cientos de santiagueños participaron de la fiesta.

El Colegio de las Hermanas Franciscanas fue sede anoche, del acto de premiación “Personalidades destacadas de Santiago del Estero”, organizado por Gurnier Producciones, evento que fue conducido por la reconocida modelo y periodista Amalia Granata.

En el acto, a través del cual homenajearon a personalidades e instituciones destacadas que trabajan a diario por el bienestar social de la comunidad, fue distinguido EL LIBERAL “por su compromiso social permanente”. En representación de la empresa, su gerente, CPN Franco Parisini, recibió el premio. Cientos de santiagueños colmaron la institución para vivir esta fiesta de homenajes, que contó además con la animación de bandas musicales del medio, que se unieron a dicho evento solidario.

Uno de los momentos más emotivos de la ceremonia fue cuando se realizó el homenaje a la Madre Mercedes Guerra, Sierva de Dios, por el 139 aniversario de la fundación de la Congregación de las Hermanas Terciarias Franciscanas de la Caridad; y a Juan Carlos Carabajal, por sus más de 30 años con la Misa Santiagueña. Además, entre las personalidades distinguidas, se mencionó a la exgobernadora y actual diputada nacional, Claudia de Zamora; a Adriana Navarro (Fundación un Pelito de Esperanza); además Silvia Achával (Marcha por la Vida); Hermana Mariana Bergmann (Colegio Belén); Padre Eduardo Zatti (sacerdote franciscano); y a Carolina Agüero (Fundación Casita del Árbol), entre muchas otras personalidades de Santiago del Estero.

Visita Antes del evento, que convocó a una multitud de santiagueños en esta noche solidaria, Amalia Granata visitó la Redacción del Diario EL LIBERAL y destacó el valor que tiene el tipo de reconocimiento que se hizo anoche. “Es un evento en donde no es común que se premie a la gente de cada lugar. Generalmente, se premia a famosos, pero a la gente que hace mucho desde su ciudad es raro, es diferente.

Es un evento familiar del cual participo con mucho gusto”, remarcó. Graduada como periodista en el 2015, continúa con su labor como tal en “Pamela a la tarde”, que conduce Pamela David. Además, desde hace cuatro años, dio un vuelco a su carrera como modelo y panelista para incursionar en la política, a tal punto que hoy es precandidata a Diputada Provincial por Santa Fe por el frente “Unite por la Familia y la Vida” Amalia explicó por qué milita en política.

Resaltó que es por la desilusión y el hartazgo. “Desde mi casa, harta de todo lo que sucede en la Argentina no logro nada. Creo que no solo yo sino todos nos tendríamos que involucrar, empezar a renovar y buscar gente joven y nueva para empezar a desestructurar de a poco esa política que le hizo tanto daño a la Argentina”, dijo.

Granata descree que en mayo próximo, en el Congreso de la Nación, se debata la ley de despenalización del aborto. “No se va a tratar porque es un año electoral en todas las provincias, en muchas desdobladas, y los políticos están enfocados en la campaña. No creo que la traten este año”, dijo a EL LIBERAL.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS