CENTRAL CÓRDOBA

La confianza irradia desde el presidente hasta el cuerpo técnico y jugadores

Los protagonistas expresaron el optimismo que reina en torno del clásico. La gente jugará un rol especial.

El clásico puede ser una bisagra y en Central Córdoba lo saben. Por eso esperan con mucha confianza este partido tan especial, sobre todo para la gente. Así lo hicieron saber los protagonistas que durante la semana hablaron con EL LIBERAL.

“Tengo confianza en el equipo, está muy entusiasmado y compenetrado en el partido. La expectativa de los simpatizantes, socios e hinchas de Central Córdoba es muy grande, sobre todo porque nos estamos jugando la clasificación, que va a ser un acontecimiento inédito”, dijo el presidente José Alfano, quien además hizo hincapié en el buen comportamiento de la gente.

El entrenador Gustavo Coleoni, más allá de mostrarse optimista, puso el foco en lo duro que será el cotejo. “Los clásicos son parecidos, son muy intensos. Ojalá que no, pero suelen salir trabados y definirse en alguna pelota parada o arresto individual porque los equipos se hacen duros. Así generalmente son, pero a veces se da que se abre el partido y se da un 3 a 3, pero es muy difícil que se dé así”, advirtió el “Sapo”.

En tanto, el capitán Alexis Ferrero contó cómo fue la semana. “Ansiedad, ganas, nerviosismo y muchas sensaciones más se nos pasan por la cabeza ante de un partido como este. Lo fundamental es disfrutar todo y no modificar nada respecto de otros partidos.

El clásico es muy importante, pero debemos hacer lo que venimos haciendo y mantener nuestra rutina”. Otro de los que habló fue el volante Cristian Vega, el que más clásicos jugó y en varias categorías. “Es un partido muy importante para todo jugador, sumado a que vengo de las inferiores del club y disputé varias veces el clásico.

Pero enfrentarse en esta categoría va a ser histórico y motiva mucho más. Somos conscientes de todo lo que nos estamos jugando, por eso debemos estar preparados”, sostuvo el “Kily”.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS