COLONIA DORA

Denunció que lo estafaron al contratar un servicio de televisión satelital

En la Comisaria Seccional 42 realizó denuncia el ciudadano Gabriel Alcides Chazarreta, de 55 años, con domicilio en el paraje rural Sabagasta, efectivo retirado de la policía de la provincia, en contra de una mujer de apellido Ibalo, ante quien había contratado el servicio de televisión satelital, y para concretar la operación, el pasado 22 de febrero, tuvo que abonar 4.800 pesos.

El damnificado manifestó que habiendo transcurrido aproximadamente 10 días y al no tener novedades de los decodificadores ni de la pantalla, se comunicó telefónicamente con la persona en cuestión, quien le habría manifestado que próximamente recibiría los equipos.

Cansado de esperar, se dirigió a ciudad Capital donde en una oficina de la empresa corroboraron con sus datos que el mismo no figuraba en el sistema como abonado ni tampoco había una solicitud de abono a su nombre, tras lo cual volvió a esta ciudad, pero encontró el local cerrado. Según manifestó la víctima, volvió un par de veces y nadie atiende en el lugar.

Aclaró que no le emitieron ningún recibo por el dinero abonado, y ahora solicita que le reintegren su dinero.

La Unidad Fiscal tomó intervención y ordenó una serie de medidas.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS