PALABRAS

Arnaldo Sialle no se fue conforme con el resultado

“El empate nos genera bronca. No nos vamos conformes”, destacó el DT, tras el 1 a 1 de ayer frente a Central Córdoba.

La sensación de bronca era muy evidente en su rostro. Arnaldo Sialle, no se fue para nada conforme con el punto cosechado ayer en el Oeste y confesó que ya deben pensar en lo que viene.

El entrenador de Mitre, después del clásico, aseguró: “No son muy buenas las sensaciones porque no nos vamos conformes con el resultado. Pero bueno, creo que fue un partido muy disputado, con altibajos de parte de los equipos. Nos quedó bronca, pero ya hay que dejarlo atrás y hay que pensar en lo que se viene ante Almagro, que será una final para el plantel”, destacó el técnico del elenco aurinegro.

Sobre el gol del empate de Central Córdoba, Sialle dijo: “Fue una jugada puntual en la que nos empataron. Nosotros tendríamos que haber desactivado la contra de Central Córdoba, porque habíamos tenido una pelota parada a favor y quedamos partidos. La jugada terminó como terminó, con el gol de ellos, justo cuando el juego estaba ingresando en el último tramo. Lo bueno es que se sumó y ahora tendemos un partido clave ante Almagro, con la gran posibilidad de clasificar al reducido”, agregó.

Por último, el entrenador de Mitre se lamentó por las ocasiones desperdiciadas, pero reiteró la importancia de pensar desde ya en lo que se viene para el Auri.

“Tuvimos nuestras situaciones de contragolpe en el primer tiempo, no las supimos aprovechar. En líneas generales el empate nos deja bronca, pero esto sigue y tendremos un cotejo clave de local”, cerró ayer Sialle.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS