Bº VILLA DEL CARMEN

Esperó que se durmiera su pareja y se escapó, cansada de sufrir golpizas

Un hombre era intensamente buscado por disposición de la Justicia, después de haber agredido y amenazado a su pareja, encerrándola en su habitación.

Una joven de 27 años se presentó en la Seccional 32 de Nueva Esperanza, a donde llegó escapando desde la ciudad Capital, donde dejó a sus hijos en la casa de su cuñada, cansada de los hechos de violencia.

La damnificada relató que convivía con el acusado -de apellido Montenegro de 33 años- en una vivienda del barrio Villa del Carmen y que el fin de semana, el sujeto había consumido bebidas alcohólicas y en un momento comenzó a insultarla, para luego tomarla del cuello e intentar asfixiarla.

Ella logró zafar y salió a la calle a pedir auxilio, pero no encontró ayuda de nadie y el hombre la volvió a hacer ingresar, propinándole golpes de puño en el rostro.

La víctima espero que Montenegro se durmiera, llevó a sus hijos a la casa de su cuñada a pocas cuadras y emprendió viaje hacia Nueva Esperanza, donde reside su familia y allí radicó la denuncia.

El fiscal de turno, Dr. Diego Cortés Ledesma requirió una orden de detención a la jueza de Género, Dra. Cecilia Laportilla, la cual hizo lugar al pedido y hasta ayer el acusado era intensamente buscado.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS