LIGA NACIONAL DE BÁSQUET

Enorme expectativa en La Banda

Tras la derrota en Comodoro, el plantel llegará hoy a la provincia. Machuca reaparecerá ante el líder.

El resultado no será decisivo para ambos, pero puede significar un envión anímico importante. Especialmente para el “Negro” bandeño. El conjunto de Adrián Capelli recibirá mañana, a las 22, al multicampeón y actual líder de la Liga Nacional de Básquet, San Lorenzo de Almagro, en una noche que además, podría tener la presencia de Marcelo Tinelli, dirigente del “Ciclón” y conductor del ciclo televisivo Bailando.

El Club Ciclista Olímpico viene de caer el pasado lunes en Comodoro Rivadavia y marcha decimoquinto en la Liga Nacional, con un récord de 13 victorias y 17 derrotas (43,3), mientras que su rival lidera con comodidad la Liga con 23 triunfos y 3 derrotas (88,5).

Los bandeños saben que una victoria ante el gran candidato les puede dar un envión importante de cara a los playoffs de la temporada.

Los dirigidos por Gonzalo García emprendieron viaje a tierras santiagueñas con todas sus figuras, incluido el base santiagueño Nicolás Aguirre, con la idea de no perder terreno en lo más alto de la tabla de posiciones.

Por su parte, el “Negro” de La Banda quiere hacerse fuerte de local en las instancias decisivas de la competencia.

Otro juego imperdible por la máxima categoría del baloncesto nacional se vivirá en el Vicente Rosales.

No se descarta la presencia del responsable del básquet de San Lorenzo, Marcelo Tinelli que estará en la ciudad esos días para cumplir con sus actividades relacionadas con el programa televisivo “Bailando 2019”.

Regreso

Tras su ausencia en la última salida a la ruta, el base cordobés Jonathan Machuca estará disponible mañana en el duelo ante San Lorenzo. Dejó atrás un importante cuadro gripal que le impidió estar en las últimas presentaciones, por lo que Adrián Capelli tendrá a todos los jugadores a disposición para recibir al puntero.

Para Olímpico, conseguir un triunfo ante el líder puede significar más que una motivación para alcanzar los playoffs de la Liga Nacional, que están cada vez más cerca.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS