GRAN TRABAJO

Matera y Orlando fueron incluidos en el equipo ideal del Súper Rugby

Los jugadores de la franquicia argentina Los Jaguares, Pablo Matera y Matías Orlando, fueron incluidos en el equipo de la semana del Súper Rugby por su actuación en la victoria que Jaguares consiguió el último sábado en Durban ante Sharks en tierras sudafricanas.

Así lo señaló la Sanzar sobre Matera: “Realizó 10 tacleadas sin fallar ninguna y fue uno de los dos delanteros que cruzaron la línea de ingoal más de una vez (concretó 2 tries), además de ganar 53 metros, realizando tres quiebres y venciendo a tres defensores”.

Sobre Orlando

Con respecto a Orlando se señaló: “Se convirtió en el tercer jugador en anotar un hattrick para los Jaguares y el primero en hacerlo fuera de Argentina, mientras que sólo dos backs pudieron mejorar sus 12 tackles en esta fecha”, por lo que también se ganó un lugar en el equipo ideal de la competencie internacional, en donde el seleccionado argentino de Jaguares es uno de los animadores en esta presente temporada. Cabe recordar que en esta franquicia también está el santiagueño Tomás Lezana, de buenas actuaciones. Es más, el tercera línea surgido en el Santiago Lawn Tennis Club, es una de las pieza claves en el andamiaje del elenco nacional en cada cita.

Ahora el equipo argentino ya se prepara para sus próximos compromisos, en los que espera seguir por la misma racha positiva. Jaguares está entonado.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS