SHOW

Miles de fans pudieron por fin disfrutar del espectáculo que dio Abel Pintos en La Banda

El artista se brindó por entero a su público. Desde bien temprano las “abeleras” lo esperaron.

El ritual se repite, desde el juego de seducción del artista hasta las declaraciones de amor mas increíbles de sus fans. Cada canción potencia esa relación. Subió abrigado y con su ya clásico anteojo a lo John Lennon y el público, mayoritariamente adolescente, estalló de alegría. Ni hablar lo que generó en cada movimiento a lo Elvis Presley.

El cielo se presentó encapotado y amenazante, pero no se animó a darle paso a la lluvia tal como sucedió aquel 31 de enero, en el inicio del Festival Nacional de La Salamanca 2019, cuando descargó una lluvia torrencial.

Reconocimiento

Luego, hizo un alto en el show para agradecer al público y resaltar que se sentía orgulloso de haber podido concretar su actuación luego del traspié del 31 de enero por cuestiones climáticas.

Y el juego de seducción continuó.

Con su luz y la belleza de sus creaciones, ellas coreaban cada tema al borde de un ataque de nervios. Ahora y Cien años, entre las composiciones nuevitas, fueron solo algunos de los ejemplos de esa manifestación de amor mutuo e incondicional que se profesan Abel y sus “Abeleras”.

Sin lluvia

La noche gris, por ese cielo caprichosamente encapotado, fue combatida esta vez con alegría, celebración, calidez, poesía y mucha música.

Y así por espacio de dos horas,siguió el espectáculo dentro de la prolijidad y el profesionalismo que caracterizan a este artista que sigue recorriendo el país aún cuando se terminó la temporada de festivales, y cada vez es más requerido por la enorme convocatoria que tiene en toda la Argentina.

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS