ACTIVIDAD

Alumnos del Colegio San Francisco y de Aspadi representaron La Pasión

Alumnos del quinto año del Colegio San Francisco, presentaron ayer La Pasión de Cristo en el predio de la Asociación Santiagueña de Padres y Amigos de personas con Discapacidad Intelectual (Aspadi), en la que junto con los jóvenes de esa institución, recrearon la obra para los familiares y docentes que los acompañaron.

Luego de llegar en procesión por el parque, fueron recibidos en la institución por la representante legal, profesora. Maria Angélica Paladea de Luna, quien agradeció a los estudiantes del colegio franciscano “por su apertura hacia la comunidad, por compartir vivencias con jóvenes con capacidades diferentes, y por evangelizar con su presencia y amor manifiesto”.

Esta fue la primera vez que se realizó este proyecto interinstitucional propuesto por el Departamento de Humanidades del colegio, y acompañaron a los alumnos los profesores Sonia Quiroz, Agustín Carreras, Elvio Galván y Raúl Pérez. El mismo grupo de alumnos representó la Pasión de Cristo el pasado lunes en el establecimiento, oportunidad en que los cuadros del Vía Crucis elaborados por el equipo de lectores, fueron bendecidos por el padre Edmundo Zatti y donados a la representante legal de Aspadi.l

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS