ABERRANTE

Cayó tío por abuso sexual de nena de 8 años en Avellaneda

Temen que la hermanita, de 10, también sea víctima del sujeto. Ocurrió en Añatuya.

Un jornalero fue aprehendido este jueves, acusado de abusar sexualmente de su sobrinita de 8 años y temen que la hermanita, de 10, también sea víctima del sujeto.

Según la investigación que coordina la fiscal de Añatuya, Florencia Garzón, el sospechoso tiene 57 años y es familiar de la madre de las dos hermanitas.

Todo se precipitó por la orfandad en la que transcurrían sus días las niñas, lo cual sensibilizó a una de sus tías.

Pese a que ello subrayaba la ausencia en la protección de su propia hermana, la mujer acudió a la Justicia y solicitó la tenencia de las menores.

Urgente, también terció la Subsecretaría de la Niñez Adolescencia y Familia, quienes afectaron a varios funcionarios en un ambicioso informe social de la familia.

Justamente, ante las psicólogas la nena de 8 años confió que su tío acostumbraba tocar sus zonas íntimas, hecho que de inmediato la profesional informó a la Fiscalía.

Comenzó una investigación que hoy decantó en la aprehensión del individuo, imputado por “abuso sexual gravemente ultrajante”.

Ahora, harán Cámara Gesell y las sospechas firmes es que las víctimas son dos, de tres hermanitas que habituaban ser dejadas en casa del acusado a su cuidado.



Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS