DESTINO

Miles de turistas visitan Las Termas de Río Hondo en Semana Santa

LAS TERMAS, Rí o Hondo (C) Las Termas se convirtió en uno de los centros más visitados del país. Miles de visitantes llegaron con motivo del fin de semana largo por Semana Santa.

En un recorrido, EL LIBERAL confirmó la presencia de turistas de Córdoba, Buenos Aires, Mendoza, San Juan, La Rioja, Catamarca, Salta, Jujuy, Tucumán, la Patagonia y Santiago del Estero.

En materia de hospedajes, los establecimientos de 4 y 5 estrellas trabajan al 100%; los de 3 alcanzarán un 85%, los de 1 y 2 estarán en un 72% mientras que los residenciales, apartamentos, cabañas, complejos turísticos y campings en un 65%.

La gente que llegó al destino termal recorre el microcentro y disfruta de los espectáculos gratuitos en los espacios públicos como la plaza San Martín y Eva Perón.

Además visitan los atractivos como el Museo del Automóvil, la reserva natural Tara Inti, la nueva Costanera, el Dique Frontal, el Termas Golf Club, el balnearia La Olla, la pileta del Centro de Orientación Termal, la plaza de La Salud y las ferias del Río, Libertad y del Dique Frontal, entre otros.
Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS