REPONEN EXITOSAS PIEZAS CON MENSAJES REVELADORES

Se viene una semana a puro teatro santiagueño

En la última semana de abril, los actores santiagueños tendrán una notoria presencia en la escena teatral. Lo harán desde este jueves hasta el domingo venidero con la representación de obras propias o de autores nacionales. “La familia perfecta”, “Atrincherados” y “La foto” son las realizaciones locales confirmadas.

“La familia perfecta” El jueves 25, a las 20, en el ciclo “Jueves de Comedia”, que impulsa el teatro 25 de Mayo, se presentará “La familia perfecta”, de Roque Riera. Con “El último foco”, Riera alumbró su obra con el elenco conformado por Caly Coronel, Rosi Torrez, Marcial Salcedo, Marcela Hernández, Carina Trejo y Álvaro Santillán. Destacó que en su primera obra revela secretos oscuros de los integrantes de una familia que, en apariencias, vive bien.

“Atrincherados” Con textos de Hernán Kriscautzky, el director teatral santiagueño Eduardo González Navarro repondrá este sábado 27 y domingo 28, a las 22, en la sala de Adatise, “Atrincherados (¿Quién está preso?)”. Sus protagonistas son Ezequiel Vallejo, Javier Gordillo, Raúl Santiago Dargoltz y Andrés Román. Su trama está centrada en tres hombres del Ejército Argentino que, con frío, hambre y todos los peligros que acechan, custodian a un individuo en el cerro tucumano.

“La Foto” El domingo 28, a las 21.30, en Casa del Bicentenario (Olaechea, entre Mendoza y Catamarca), Eduardo González Navarro repondrá “La Foto”. La trama se enfoca en cuatro hermanas que se aman y se odian al mismo tiempo. Viven juntas y están enamoradas de un mismo hombre: un fotógrafo. Ellas lo esperan siempre para que les saque una foto familiar.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS