La policía demoró 69 días para dar con el homicida y esclarecer el caso

Los agentes de la Policía Judicial del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) de la comisaría de Puerto del Rosario y sus pares del Grupo de Homicidios de Gran Canaria tardaron 69 días en resolver el caso, aunque al detenido era sospechoso desde el primer momento.

El cuerpo fue descubierto por bomberos de Puerto del Rosario en el baño, tras alertar una amiga de su ausencia. Lorena estaba semidesnuda y con el cordón de la ducha enrollado en torno a su cuello, aunque sin señales externas de violencia. Vital La posición del cuerpo, las luces de la vivienda apagadas, la nevera desenchufada a pesar de contener productos perecederos, las ventanas abiertas, los peces de la pecera muertos cuando era una amante de los animales, los cables del ordenador y el wifi desconectados, la desaparición del móvil y de la ropa interior de la cama y el ordenador escondido cuando era una asidua a las redes sociales, hicieron sospechar.

Desde el principio, los agentes del CNP dedujeron que la muerte no fue fortuita. La autopsia reveló que el óbito fue por asfixia.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS