ATAMISQUI

Vecino de Yacu Chiri murió atragantado con pedazo de carne

Antes, había bebido vino con sus amigos. En plena cena, se atragantó y cayó al piso. Arribó un enfermero policial, pero ya era tarde.

Un jornalero de Yacu Chiri (Atamisqui) falleció atragantado con un pedazo de carne, antenoche mientras compartía bebidas con sus amigos y se disponía a cenar con ellos y su esposa. La tragedia segó la vida de Pascual Domingo Morales, de 45 años, esposo de Zulma Mabel Vázquez, de 42 años, según la investigación que impulsa personal de la Seccional 20 de Villa Atamisqui.

Siempre en función del relato de la mujer, Morales se encontraba en la casa bebiendo y charlando con los amigos. En un momento, le pidió a Vázquez que le preparara la cena y empezó a comer. Cerca de la medianoche “vi que se estaba atragantando con un pedazo de carne y se cayó al suelo”, explicó la testigo. Ni bien la familia alertó a la policía, partió un patrullero de Villa Atamisqui con funcionarios policiales y el enfermero Fabio Eduardo Lugones.

Ya en destino, el enfermero asistió a Morales y descubrió que no había nada por hacer, ya que había dejado de existir. Fiscalía Consultado vía telefónica, el fiscal de turno, Martín Silva, ordenó que se efectuara una autopsia y afectó a personal de la Unidad Morguera para el traslado del cuerpo. Una vez interiorizado de la conclusión forense, el funcionario daría luz verde a la entrega del cuerpo a sus familiares para que le tributen el último adiós.

La despedida se materializará hoy en el cementerio local, en Yacu Chiri, enfatizaron anoche los voceros policiales.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS