AÑATUYA

Investigan una pelea de dogos con dos Pitbull

La Fiscalía de Añatuya investiga un confuso incidente, en cuyo fragor dos perros Pitbull pelearon con dos dogos, propiedad de una familia cercana. La denuncia fue interpuesta ante la Seccional Nº 41 por la dueña de los Pitbull, de apellido Anríquez, del Bº Colonia Osvaldo.

Según la causa, la mujer interpuso una presentación en contra de la familia Chávez, supuesta propietaria de dos perros dogos. Al parecer, son familias vecinas y los responsables de los dogos habrían pasado por la propiedad de Anríquez. Aprovechando que los Pitbull estaban atados con cadena y collar, fueron provocados los perros y se desató una pelea con los perros, divididos por un alambre tejido.

Debido a la ferocidad de la pelea, un Pitbull resultó con mordeduras en la cabeza. Alertada, la fiscal Alejandra Sobrero dispuso un acta de constatación, croquis y muestra fotográfica.

También, que se requiera a la denunciante comprobante de gastos que demande la curación del Pitbull. Asimismo, que se labre acta de identificación de los denunciados con notificación de medidas preventivas y se instruya una causa por delito a establecer.

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS