CONVOCATORIA

Unse: abren la recepción de los trabajos para el concurso de fotografía

A partir de hoy podrán presentarse los trabajos para intervenir en el Concurso Fotográfico no Profesional, en conmemoración de los 70 años de la gratuidad universitaria en la Argentina, que organiza la Secretaría de Comunicaciones de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (Unse).

Según informaron desde el organismo, podrán participar del concurso miembros de la comunidad de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, unidades académicas, programas, Escuela de Artes y Oficios y Escuela para la Innovación Educativa, y personas de la sociedad en general, sin distinción de nacionalidad. El participante deberá ser mayor de 17 años de edad y no dedicarse a la fotografía de manera profesional, ya que el concurso es de carácter amateur.

Los interesados en participar deberán ingresar a la página www.unse.edu.ar donde podrá visualizar el acceso al concurso, y completar un formulario de inscripción mencionando nombre y apellido, DNI, teléfono y correo electrónico. El formulario incluirá un espacio de descripción, donde deberá incluirse el nombre de la fotografía si lo tuviera, o algún aspecto conceptual. Se podrán subir hasta dos fotografías, en formato JPG RGB compresión no menor a 10 de calidad, tamaño mínimo de la imagen 2.560 x 1.920 pixels = 5 megapixeles, tamaño máximo 4.128 x 3.096 pixels = 13 megapixeles. La participación es completamente gratuita.

Según se informó, las fotografías deberán ser inéditas y originales. No se aceptarán intervenciones digitales, excepto ajustes de encuadre, color o contraste. El inicio del concurso será a partir de hoy y se extenderá hasta el lunes 20 de mayo inclusive.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS