LAS TERMAS

Fanáticos motoqueros solidarios entregaron donativos a una escuela

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Detrás de cada pasión, muchas veces existen historias que vale la pena contar. Este caso es el de un grupo de amigos que, siguiendo su pasión por el motociclismo, se encontró con la posibilidad de ayudar a otros mediante su fanatismo.

La historia tiene como protagonistas a cuatro amigos: Maru de Ezeiza, Alejandro de Capital Federal, “Chelo” de Chovet, Santa Fe, y Roberto “Tuly” de Olavarría, los que tienen como pasión las motos.

La presencia del MotoGP en Las Termas los motivó a recorrer miles de kilómetros para ver a su ídolo: el italiano Valentino Rossi. La pasión rossista llevó a formar un grupo a través de redes sociales denominado “Sangre Rossista” y las pasiones pasaron límites para unirse con el objetivo de ayudar a otros.

Así en 2016 comenzó todo y en 2017 lograron juntar fondos, además de alimentos, útiles y ropa que fue donado al comedor de la iglesia Jesús de la Buena Esperanza.

En 2018 sumaron al comedor de Nuestra Señora de La Salette. En 2019, gracias a que se sumaron más fanáticos solidarios, lograron llegar a un tercer comedor, el perteneciente a la escuela rural de Chañar Pozo Nº 1002 “Pacto de Vinará”.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS