CITACIÓN

El padre de los chiquitos teme quedar encerrado

Hasta el martes, Pascual Jiménez transcurría sus días sin brújula, peleándose con Maira y sus cuñados. Las fiscalías de La Banda edificaron 4 o 5 procesos en su contra y hay pendientes aprehensiones y detenciones. Ahora, Pascual ignora su futuro, pero sí tiene claro que el fiscal Moya lo citará para declarar en la causa por la muerte de sus dos hijos.

Como las eximiciones de prisión no rigen en casos de violencia de género, el hombre asume que su libertad está en riesgo por su prontuario. Accidental o intencional Además su cuñado Ricardo afirmó que él supo confiarle que había prendido fuego a la casa, con los dos niños dentro.

Como el cuñado lo aseguró a EL LIBERAL, Moya tendría intenciones de escuchar a los dos protagonistas. Por lo pronto, Pascual ya se trasladó a una comisaría e hizo una exposición.

Afirmó que el hermano de Maira había fabulado y que él jamás le dijo tal cosa, ni cometió semejante barbarie que truncó la vida de dos de sus tres hijos. Incertidumbre Con los dos angelitos descansando en paz, desde hoy la Justicia tendrá el trabajo de dilucidar todo lo que precedió a la trágica hoguera en Los Lagos.

A diferencia de los múltiples escándalos, esta vez los protagonistas serán monitoreados por los fiscales. Y nadie descarta que las celdas de la Alcaidía no alberguen, pronto, a cualquiera de los “dolientes”, sin distinción de parentesco.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS