DENUNCIA

Pelea entre mujeres alteró un espectáculo bailable

PINTO, Aguirre (C). Una joven de 25 años, identificada como Celeste Pineda, radicó denuncia policial en la Seccional 17, acusando a otra mujer de haberla agredido en el interior de un boliche bailable, en la madrugada de ayer, según consta en el informe realizado por la policía.

La agredida relató ante los uniformados que la autora de las lesiones sería otra joven, a la que identificó como de apellido Rojas. La damnificada detalló que se encontraba junto a un grupo de amigos y cerca de las 5, la acusada la habría empujado un par de veces y, también, le habría aplicado dos codazos.

Aparentemente, ella le habría preguntado qué le ocurría y el porqué de la agresión, pero lejos de una respuesta, la acusada volvió a arremeter a los golpes, esta vez con una fuerte trompada en el rostro, lo que le provocó lesiones. Pineda manifestó que desconoce el motivo, y que nunca tuvieron un problema. Además, la damnificada sostuvo que “cree” que el brutal ataque fue porque la denunciada se encontraba alcoholizada.

El médico del Hospital local, luego de examinar la víctima, diagnosticó que la denunciante presenta “hematoma en región submaxilar”.

La fiscal de turno, Dra. Andrea Darwich, dispuso que se reciba entrevistas a testigos del incidente, que se identifique y notifique a la acusada de mediadas judiciales, entre ellas la prohibición de acercamiento y todo tipo de contacto hacia la damnificada.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS