CENTRAL CÓRDOBA

Trabaja pensando en el primer cruce ante Platense

El plantel ferroviario entrenó en la mañana de ayer, a la espera de la programación del encuentro ante el Marrón, por el Reducido.

Central Córdoba cumple la mejor campaña de su historia en el Nacional B y ahora se ilusiona con poder ascender a la máxima categoría del fútbol argentino. Para ello, el ferroviario deberá ganar el torneo Reducido y el primer rival en la serie de Play Off, es el equipo porteño de Platense.

El encuentro de Ida, aún no fue programado puesto que resta definir al campeón del Nacional, que saldrá del cruce entre Sarmiento de Junín y Arsenal. Sin embargo, el plantel que conduce el entrenador Gustavo Coleoni, sumó ayer su segundo día de práctica. Debido a la malas condiciones climáticas, la dotación entrenó en un predio privado de césped sintético del sur de la ciudad Capital.

Con mucho tiempo para planificar el primer partido, el cuerpo técnico cuenta con la tranquilidad de contar con la totalidad de los futbolistas, sin lamentar lesionados. En su visita a los estudios de Noticiero 7, el entrenador Gustavo Coleoni afirmó que el Marrón es un rival complicado.

“Es un rival difícil, de mucha jerarquía que también apostó al ascenso. Le pasó como a nosotros que tuvo una meseta, pero se metió en el Reducido con comodidad. Ya nos enfrentamos, sabemos que pueden dar y a eso hay que sumarle que debemos definir en Buenos Aires. Ojalá podamos hacer una diferencia de goles de local para poder sostenerlo allá”.

Sin embargo, el Sapo anticipó que el equipo se encuentra bien y que hay que disfrutar. “Es un lindo momento para Central y hay que disfrutarlo, saber de donde venimos y valorar en donde estamos”.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS