TORNEO FEDERAL

Nicolás, obligado a ganar para forzar a quinto juego

Nicolás Avellaneda enfrentará esta noche a Atlético Rosario del Tala, con la obligación de ganar para igualar la serie y forzar a un quinto juego decisivo en los playoffs de conferencia del Torneo Federal.

El partido se jugará en el estadio Gregorio Panizza de la ciudad entrerriana de Rosario del Tala, desde las 21.30, con el arbitraje de Virginia Peruchini y Jorge Meza.

El equipo de Guillermo Aliende quedó en una situación límite, tras perder la noche del martes por 93 a 85 el tercer juego de la serie, que ahora favorece al conjunto entrerriano por 2 a 1.

Si gana Atlético Rosario del Tala, enfrentará en la siguiente instancia al ganador de la serie entre San Martín de Curuzú Cuatiá, que favorece al equipo correntino por 2 a 1.

Si gana Nicolás, habrá tercer juego decisivo el próximo domingo 27 en el Parnás. Nicolás deberá comprometerse al máximo con el aspecto defensivo para contener a los hombres más importantes del rival y para volver a ser ese equipo confiable que ilusionó a todos en la fase regular.

También será importante no depender exclusivamente de Juan Ángel López y que otros jugadores también asuman la responsabilidad en el ataque.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS