EDUCACIÓN

La comuna termense firmó un convenio marco de cooperación con la Unse

El municipio termense firmó un convenio marco de cooperación interinstitucional con la Universidad Nacional de Santiago del Estero, el acto tuvo lugar en una de las salas del Centro Cultural Gral. San Martín y estuvo encabezado por el intendente municipal Jorge Mukdise y el rector de la Unse, Ing. Héctor Paz.

La firma del convenio tiene como objetivo desarrollar el fortalecimiento educativo, la asistencia recíproca, la vinculación, transferencia tecnológica, promoción educativa, capacitación para los agentes municipales y la ciudadanía, fortalecer áreas de desarrollo científico, educación, cultura, medio ambiente, así como también servicios de investigación y asesoramiento técnico en diferentes aspectos para la elaboración de políticas sociales y propuestas de formación académica para toda la comunidad.

La ceremonia también contó con la asistencia del presidente del Concejo Deliberante, Raúl Gutiérrez, la concejal Roxana Ponce, funcionarios municipales, directivos de instituciones educativas y alumnos de distintos establecimientos educativos del medio

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS