PREMISA

Destacó el trabajo de obreros encargados en la higiene urbana

En el marco de su mensaje anual, la intendente capitalina, Norma Fuentes, hizo mención especial al trabajo diario que desempeñan los empleados municipales que “se encargan de la higiene urbana en procura de ofrecer a los santiagueños una ciudad confortable y limpia”.

“Mi admiración para esos hombres y mujeres que conocen de esfuerzo y sacrificio y que humildemente llevan adelante un trabajo tenaz para servir al vecino”, dijo. La intendente dijo que se cumplió con el pase de contrato de locación de los trabajadores municipales que formaban parte del Plan Higiene y que en materia salarial hubo un incremento del 40% de los sueldos y el pago de bonos para toda la planta del personal. También destacó el acompañamiento del Gobierno provincial en las obras que se ejecutaron y se ejecutan en la ciudad en la promoción del turismo.

En otro orden, mencionó que está proyectada la creación de la Dirección de Catastro dentro de la órbita de la Secretaría de Economía. También, rescató la adhesión de la Ley de Emergencia Vial, impulsada por la ex gobernadora y actual diputada nacional Dra. Claudia Ledesma de Zamora.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS