SU ABUELA SE NEGÓ A RECIBIRLA

Cruel abandono: le pidió a su hija que busque un casco para subir a la moto y la abandonó

Una menor de apenas 7 años fue encontrada en medio de una crisis de llanto ayer, luego de que su mamá la dejara abandonada en la casa de su abuela, quien se negaba a recibirla.

El insólito y grave hecho ocurrió anoche en el barrio 750 Viviendas. Una joven de apellido Ibarra pidió ayuda a la policía ya que había encontrado a una nena que le contó que poco antes había estado con su mamá en la casa de su abuela y que cuando salieron para regresar a su hogar, la mamá le dijo "Andá a buscar el casco". La nena entró al domicilio y cuando salió, la mujer ya no estaba.

En lugar de volver a la casa de su abuela, la menor salió en busca de su madre. En ese recorrido, se encontró con Ibarra, quien primero la llevó al domicilio de la abuela, pero sorprendentemente, la mujer de 51 años, se negó a recibirla, aduciendo que su hija Ana Cruz Veliz, engañó a la menor y la abandonó, pero que ella no podía hacerse cargo.

Ante esto, Ibarra dio aviso a la policía que tras una fuerte resistencia de la menor, logró trasladarla hacia la Comisaría 5ª del Menor y la Mujer. Allí, intentaron comunicarse con la madre, que reside en el barrio Independencia, pero no lo consiguieron.

La fiscal de turno, Norma Matach, ordenó que la menor sea revisada por el médico y que sea entregada a su abuela. La madre de la niña deberá comparecer mañana ante Fiscalía.


Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS