VARIADA CARTELERA

El Dúo Orellana Lucca estará en la gala del 25 de Mayo

Una variada cartelera presentará el teatro 25 de Mayo para este mes. En la grilla se destaca la presentación del Dúo Orellana Lucca y el Ballet Latinoamericano Santiago del Estero para la velada de gala de la gesta patriótica del 25 de Mayo, la que tendrá lugar el 24 de mayo en la sala central del principal coliseo de la provincia.

Tango Hoy, a las 21, se realizará la 3ª presentación de “Noche de embrujo y glorias del tango”. En este espacio se homenajeará a los pioneros de este ritmo y se les realizará un reconocimiento a las glorias de la música ciudadana de nuestra ciudad. Ellos son Cielo Duarte, Alberto ‘Lechuga’ Jerez, Nelly Gallardo, Celeste Patamia y Cacho Duval. Este evento es organizado por Academia Tango Manzi, el cantante de tango Rafa Miguel y Truger Producciones.

La entrada constará de un alimento no perecedero. El evento está auspiciado por el Gobierno de la Provincia de Santiago del Estero, Municipalidad de la Capital, Subsecretaria de Turismo de la provincia y la Subsecretaria de Cultura de la Provincia. Sin Codificar Mañana, a las 22, subirá a escena Sin Codificar, un espectáculo protagonizado por ‘Yayo’ Guridi, ‘Pichu’ Straneo, Nazareno Mottola, Walter López y Marcelo Ruíz Díaz.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS