BARRIO EL VINALAR

Joven de 22 años entró a robar en una casa y abusó de la dueña

Una mujer fue violentamente atacada por un solitario delincuente que, además de robarle bienes de valor y dinero en efectivo, la abusó sexualmente. Afortunadamente, la policía logró ubicarlo y detenerlo.

De acuerdo con las fuentes, el hecho ocurrió alrededor de las 2 de la mañana, en una vivienda ubicada en el barrio El Vinalar. La víctima, en medio de una crisis de nervios, le pidió auxilio a una vecina que finalmente dio intervención a la policía.

Te recomendamos: Dictan prisión preventiva para "Michilo" y seis miembros de su "sociedad"

De acuerdo al relato de la damnificada (que tiene 52 años y reside sola), se encontraba descansando cuando escuchó ruidos en el patio. Al salir, se encontró con un joven que al verla, le tapó la boca y la hizo ingresar a la habitación en donde comenzó a manosearla por todas partes, para finalmente introducirle los dedos en la vagina.

Te recomendamos: Amenazan a un abogado y su ex esposa cerca de Tribunales

Luego, le pegó trompadas en el rostro, mientras le gritaba "Decime dónde está la plata sino te voy a matar". Ante esto, la víctima le rasguñó el rostro, causándole una herida en la mejilla. Furioso, el delincuente se alzó con un monedero con $3.000, tarjetas de crédito, documentos y un teléfono celular.

Te recomendamos: Detuvieron a casi 50 santiagueños en Catamarca con droga en un micro

Cuando la policía interrogó a la víctima, ésta confesó que se trataba de un joven apodado "Pichón", con frondoso prontuario y residente en el barrio Santa Lucía, quien fue ubicado y detenido. Su madre entregó de forma voluntaria todo lo robado.

La fiscal ordenó que el delincuente, identificado como Pablo Iván Paz (22), quede detenido y a disposición de la Justicia.


Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS