INFORME ESPECIAL

Una agenda cargada de eventos marcará el ritmo de la temporada turística 2019

Las Termas se prepara con una agenda cargada de eventos y actividades recreativas, culturales y deportivas que se extenderá hasta el mes de noviembre. En ese contexto, desde el área de Planificación, la Secretaría municipal de Turismo informó las distintas actividades que se desarrollarán desde hoy con el acto de la inauguración de la temporada.

Durante el mes de mayo, hasta mañana se desarrollará la 2ª edición del Ultramaratón Las Termas de Río Hondo; el 24 llegará el Córdoba Pista en el autódromo; esa misma noche, la Velada de Gala del 25 de Mayo en el Centro Cultural Gral. San Martín; mientras que el 25 y 26 de mayo se organizará el torneo Mecars en el campo internacional del Termas de Río Hondo Golf Club.

Junio

El 1 se presentará la categoría automovilística el Top Race; del 7 al 9 tendrá lugar la II Feria Municipal del Libro en el Centro Cultural Gral. San Martín; del 12 al 16 se realizará el Abierto Termas de Río Hondo Golf Club y el 14 pondrá la acción el Turismo Carretera en el Autódromo provincial.

Julio

Durante todo el mes de julio los turistas disfrutarán el programa Vacaciones de Invierno para Todos 2019; el 8, la Noche de Gala del 9 de Julio en el Centro Cultural Gral. San Martín; el 13 el Track Day Argentina; el 19 y 20 Wine Expo 2019; el 22 y 23 Expo Emprender; julio tendrá un cierre magnífico con la organización de la XXXVIII Fiesta Nacional del Canasto.

Agosto

Para el mes de agosto, el 2 se presentará la categoría Porsche GT3 en el autódromo y la tradicional Carrera de Mozos en el microcentro, organizada por Uthgra Seccional Río Hondo; y el 30, la Fórmula Renault en el Autódromo.

Septiembre

El mes de septiembre abrirá con los festejos por el 65º aniversario de la ciudad en la plaza San Martín; del 12 al 14, Campeonato Argentino de Menores 15 años en el campo del Termas Golf Club; del 24 al 26, Festival Nacional de Cine en el Centro Cultural Gral. San Martín; el 26, los 800 km Termas GP en el autódromo.

Octubre

La cartelera de eventos tendrá el 5 con el Súper TC 2000; del 10 al 14, Encuentro Internacional de Danzas “Ashpa Súmaj”; el 12, Track Day Argentina y el mismo fin de semana se realizará el 12 y 13 el X Concurso de Asadores de Cabrito en el Polideportivo Municipal y la Noche de los Museos.

Noviembre

Los eventos se completarán en el mes de noviembre el 1, con el Track Day de Motos y el cierre de la Temporada con Racing Experience Pilots en el autódromo Termas de Río Hondo.
Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS