Leguizamón celebró poder estar en otra final, pero no se conforma
El domingo culminó de la mejor manera para Luis Leguizamón, delantero de Güemes. “Otra final para mí, gracias a Dios. Agradezco a la familia, a la gente que siempre confía. Estoy contento, por ahí no caigo todavía. Ojalá que podamos terminar esto de la mejor manera y coronarlo con el ascenso que sería la frutilla del postre”, dijo sonriente al salir de vestuarios. Consultado sobre lo que conoce de Atenas, el próximo rival, respondió: “Muy poco. Creo que en la semana el profe se va a encargar de eso. Sabemos que va a ser una final durísima, difícil. Pero nosotros tenemos nuestras armas, tenemos el equipo y la entrega que nos caracteriza. Tenemos que ser inteligentes porque no podemos cometer errores. Hay que achicar el margen de error al mínimo porque es una final, el que cometa errores queda con un pie afuera”.
“Hay que mostrar la jerarquía en estos partidos. Sacar todo y entregar todo, porque en estos partidos no te puedes guardar nada”, agregó.
Sobre el cotejo ante Tesorieri, dijo: “Fue clave darlo vuelta en el primer tiempo. Después pudimos manejar la pelota y ser inteligente para desplegar nuestro juego. Sabíamos que si nos tranquilizábamos podíamos mover la pelota de un lado a otro, los íbamos a lastimar. Y así fue”, cerró.