GESTIÓN

El puesto sanitario Dr. Ramón Carrillo de El Deán ya tiene una ambulancia

EL DEÁN, Capital. A partir de gestiones realizadas por la comisión municipal de El Deán ante el Gobierno de la Provincia, el puesto sanitario “Dr. Ramón Carrillo” de esta localidad ya cuenta con una ambulancia que permitirá reforzar el trabajo de asistencia que se realiza en la zona.

El comisionado Diego Suárez fue el encargado de entregar la unidad móvil al responsable del centro asistencia, Dr. Luis Domínguez, quien expresó su agradecimiento al jefe comunal y a las autoridades del Ministerio de Salud de la provincia.

“De manera constante estamos trabajando para atender las necesidades de los vecinos de la zona y la ambulancia era una de nuestra prioridades. El acompañamiento del Gobierno de la Provincia nos ha permitido contar nuevamente con este vehículo que es de vital importancia para la zona, porque nos permite asistir con rapidez a las personas con urgencias por problemas de salud o accidentes”, explicó Suárez.

El comisionado también resaltó que en materia de asistencia se sigue trabajando para ayudar a las familias de menores recursos económicos.l


Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS