ANIVERSARIO

Preparativos para la organización de la ceremonia del 25 de Mayo de 1810

LAS TERMAS, Río Hondo (C) El municipio y la comunidad educativa del Instituto Nuestra Sra. de La Salette organizarán el acto oficial en conmemoración del 209º aniversario del 25 de Mayo de 1810. La ceremonia se realizará mañana a partir de las 9.30 en la plaza Manuel Belgrano ubicada entre las avenidas Juan Domingo Perón y Manuel Belgrano. En caso de inclemencias climáticas se trasladará al Centro Cultural Gral. San Martín.

Las actividades se iniciarán hoy a las 22, con la Noche de Gala en la sala Homero Manzi del Centro Cultural Gral. San Martín, donde actuarán Andrea Legname presentando “Ritmo, Color y Sabores del 25 de Mayo”, artistas locales y academias municipales. La entrada será libre y gratuita. La organización estará a cargo de la Dirección municipal de Cultura, y cuenta con el auspicio de la Subsecretaría de Cultura de la Provincia.

Mañana a las 8, izamiento del pabellón Nacional en la plaza Constitución Nacional; colocación de la ofrenda floral; a las 8.50 tedeum en la parroquia Nuestra Sra. del Perpetuo Socorro; a las 9.15 recepción de delegaciones; a las 9.30 arribo y ubicación de autoridades en el palco oficial; posteriormente el inicio del acto formal.l


Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS