TOP RACE

Diego Azar venció en la ciudad de Río Cuarto

El bonaerense Diego Azar (Mercedes) se adjudicó ayer por la tarde la carrera del Top Race V6 de automovilismo, que se desarrolló en el autódromo Ciudad de Río Cuarto, por la quinta cita anual de la categoría.

El piloto oriundo de la localidad de Del Viso obtuvo de este modo su primer triunfo en la división, al desarrollar una estratégica carrera en muy buena forma.

Azar recorrió las 27 vueltas en 35m. 09s. 065/1000, aventajando al arrecifeño Agustín Canapino (Mercedes), por 1s. 395/1000, y al también nacido en Del Viso, Matías Rossi (Toyota), por 4s. 543/1000

La carrera fue muy intensa. Un grupo importante de pilotos luchó por la posición de privilegio que finalmente le correspondió al corredor de Del Viso.

EL vencedor no ocultó su alegría.

Franco Girolami (Mitsubishi), Mariano Altuna (Toyota), Matías Rodríguez (Toyota), Gabriel Ponce de León (Ford), Gustavo Tadei (Chevrolet), Lucas Guerra (Toyota) y Alvaro Perlo (Mercedes) completaron los diez primeros de la clasificación.

Campeonato

En el campeonato, Girolami es el líder con 141 puntos, seguido por Rossi con 118 y Canapino con 112. La próxima fecha del Top Race V6 se desarrollará el domingo 14 de julio en el autódromo Martín Miguel de Güemes, de Salta.


Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS