CICLO

Clubes rotarios de la provincia ya tienen nuevas autoridades

El pasado sábado tuvo lugar la asunción de nuevas autoridades de los clubes rotarios de nuestra provincia, durante un acto que se realizó en un hotel céntrico, y que reunió a numerosos miembros de las instituciones.

En el transcurso de la ceremonia, asumieron Sara Rentería como presidenta del Rotary Club Autonomía; Ángel Rico por el Francisco de Aguirre; María Lucía Hoff, por el Rotary Banda; Ricardo Alberto Leguizamón, por el club de Fernández, y Alicia Leguizamón por el Rotary Club Huarmi.

Durante la recepción se contó con la presencia del asistente del gobernador de distrito, Luis Guantay, y Maximiliano Goiburu.

La presidenta saliente del Rotary Autonomía, Ana Cáceres, pronunció un emotivo mensaje en nombre de las autoridades que en junio terminaron su ciclo, y felicitó a todos los clubes “por su entrega y por el extraordinario trabajo realizado en bien de nuestra comunidad logrando ser la inspiración”.

Subrayó que el “tiempo de los presidentes salientes se ha acabado, pero seguirán luchando por ser dignos miembros rotarios, respetando los nuevos liderazgos. La rueda rotaria gira en forma permanente; la preservación del legado constituye un tema de importancia esencial tanto para la organización en general como para cada uno de nuestros distritos y clubes. Rotary es una permanente carrera de relevos, en la cual la antorcha del servicio es pasada de mano en mano”.

Como presidenta electa, María Lucía Hoff dio la bienvenida al ciclo rotario que se inicia en nombre de los presidentes noveles. Acotó que, como presidentes, su misión es desarrollar y evaluar periódicamente el plan estratégico de los clubes, implementando y evaluando las metas a seguir.

“La gran misión de estas nuevas autoridades es inspirar a todos los socios y a la comunidad a participar en tamaña organización mundial llamada Rotary International. Tendrán la oportunidad de hacer diferencia en la comunidad; la nueva misión será hacer frente a los problemas sociales en nuestra comunidad y abordarán otros desafíos que presenta este distrito 4851”, concluyó.


Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS