EVENTO

El Nodo recibirá al torneo argentino de Tenis de Mesa

El tenis de mesa tendrá la oportunidad de mostrar todo el crecimiento del deporte en nuestra provincia, cuando desde el 10 al 14 de julio se dispute el 65º Campeonato Argentino de Tenis de Mesa en el Nodo. Con más de 900 jugadores federados, Santiago será la sede del torneo nacional que aglutina a los mejores jugadores argentinos que intervienen en ligas sudamericanas y mundiales. Las jornadas serán de 8 a 22.

Presentaron detalles de la competencia el secretario de Deportes Carlos Dapello, secretario de Ciencia y Tecnología Ingeniero Adrián Suárez; director de Gestión Pública, Ricardo Montenegro; integrantes de la Asociación Norte de Tenis de Mesa, Martín Messad Leoni y Agustín Asencio.

La Asociación se encuentra trabajando desde hace tiempo en la realización del campeonato. Alrededor de 100 jugadores santiagueños intervendrán en las diferentes categorías y participarán más de 1000 deportistas de todo el país. El torneo se desarrollará en el Nodo Tecnológico, único edificio del NOA que cumple con los estándares apropiados para estas competiciones. Durante la conferencia de prensa se detalló que “es importante destacar que el certamen no podría llevarse a cabo sin la política deportiva que llevan adelante el Dr. Gerardo Zamora y la ex gobernadora y actual diputada nacional, Dr. Claudia de Zamora, quienes son los impulsores de este presente”. l


Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS